miércoles, abril 15, 2015

Curso Introducción a la Orientación

CURSO INTRODUCCIÓN A LA ORIENTACIÓN:

A fin de introduciros en el mundillo de la orientación, desde CDN vamos a organizar un curso de introducción a la orientación de 2 días.


El curso se impartirá los días 21 y 23 de abril de 19:30 a 21:30 en la sede del Club Deportivo Navarra en la calle Jarauta, 78.


El precio del curso es de 25 euros, gratuito para socios del CDN, e incluye el material y la participación en la prueba programada para para la tarde del 26 de abril en Urbasa. En breve publicaremos la información.

Si estás interesado, envía un correo electrónico a odeportivonavarra@gmail.com antes de las 10:00 del lunes 20 de abril, indicando en el asunto "CURSO ORIENTACION", junto a tu nombre, apellidos y si eres socio del club.

Atrévete a poner en práctica lo visto en el curso... ¡¡¡esperamos veros la cara en éste marco incomparable!!!.


CONOCE HUARTE:


Demuestra lo aprendido!!!! si tienes ganas de compartir con tus amigos o familiares la mañana del 26 de abril, te proponemos practicar la orientación en HUARTE.

Los Vecinos y vecinas de Huarte, grupo de Montaña y Ayuntamiento de Huarte, así como grupos culturales de Huarte y CDN, organizan el próximo 26 de abril, a las 10:00 una jornada de Orientación para conocer Huarte.

Si conocéis algún familiar o amigo que esté interesado en participar en una actividad diferente la mañana del domingo os animamos a que le piquéis para que se apunte.


Es una actividad que se realiza en familia o cuadrilla, y además, para terminar la jornada, realizarán una 'migada' popular. Podéis encontrar más información, y los enlaces de inscripción en:

http://conoce-uharte-ezagutu.info/es/2015/03/27/conocehuarte-inscribete-hasta-el-22-abril/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la noticia.