domingo, septiembre 28, 2014

20-21/9/2014 Vuelta del verano con fuerza

Llevamos tiempo sin contar nuestras andanzas, y han sido muchas desde el Raid de Estella. A ver si no se me olvida ninguna: Liga Norte en Asturias (Lagos de Enol), Ultra y Vuelta al Aneto, 5 dias de Palencia (Alto Campoo), Cto. del mundo de Rogaining (Dakota del Sur, USA), Rogaine de Aralar, Tor de Giants, y este mes de septiembre el 20 y 21 la parte más "familiar" de la Sección fuímos a la liga Pyrene en Sabiñánigo, mientras la parte más "soltera" al rogaine de Navaleno.Parece que fué bien por Navaleno para los Nico, Martina, Mikel; Diego, Iker; y Rubén e Iñaki quedando 5º en absoluta mixta, 4º en absoluta masculina y 3º en Open, respectivamente.

Por Sabiñánigo también fué bien para las familias de Zizur y de Antxoritz, nos fuimos con un buen cargamento de quesos y lacasitos. Hubo podios de Aimar, Oihan, Dune, Susana y yo mismo. Y los tres más pequeños se bregaron en un terreno y trazados "demasiado" entretenidos para su nivel que la organizació recompensó con lacasitos para todos, ¡YUPIII!
Les pregunté a mis criaturas que es lo que más recordaban de la carrera, que no del finde que si no me hubieran dicho que el suelo duro, la pista de atletismo o los churros que nos comimos, jeje.
Volviendo a la carrera, lo que más les impactó fue: Irai, "en la carrera me suena el cable grande" (una línea de alta tensión, ya no se le olvida cómo se pinta en el mapa); Oihan "que estabas todo el rato subiendo y bajando" (no le falta razón, muy jugetón el terreno); y Dune: "los montes de arena y con zarzas" (relieve de erosión y ollagas para el recuerdo).
Un finde muy entretenido, paréntesis entre los preparativos de las dos pruebas que tenemos preparadas para octubre: V Rogaine de Navarra y II Raid CDN.
En breve os vamos poniendo al día de más actividades propias y ajenas, que no van a faltar en octubre: Ligas Norte con Cto de relevos en Burgos, y en Entzia, ademas de nuestras pruebas. Octubre no da más de si..... y nosotros tampoco.

Hasta pronto
Paski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la noticia.