domingo, octubre 02, 2011

Crónica 8ª Liga Norte









   El fin de semana pasado nos fuimos varios componentes del CDNavarra junto a 3 amigos que se están iniciando en este deporte a correr por la zona de Tubilla del Lago.
   La jornada fue bastante bien en líneas generales, con un trazado muy físico, un fin de semana de sol radiante, y sólo tuvimos que lamentar un error de tarjeta de Patxi provocado por las prisas por llegar a meta al verla, dejándose una baliza por el camino...
   En D-21 Martina consiguió la 11ª posición, y muy satisfecha con su carrera, mientras que Violeta luchó por mantener su objetivo de no hacer carrera nula tras un largo periodo sin competir, y lo consiguió aunque la primera baliza se le hizo de rogar excesivamente, pero el resto las cazó sin titubear.
   En H-21 Zigor logró la 12ª posición, ¡y aún acabó refunfuñando en contra del que le desconcentró al preguntarle sin necesidad en mitad de carrera, provocando que perdiera más de 10 minutos! Rubén en su vuelta a la competición logró localizar todas las balizas, al igual que Haisul que empieza a dejar atrás su etapa de errores en tarjeta y lograr buenos resultados.
   En H-45 Patxi frenó su carrera meteórica en los puestos altos de la clasificación al saltarse la penúltima baliza, en lo que habría sido por tiempos un nuevo podio para él.
   En H-50 Vasyl logró un nuevo 2º puesto para él, en una buena carrera en la que sacó más de 20 minutos a su inmediato perseguidor.
   En cuanto a los 3 amigos que probaron la categoría OPEN, disfrutaron como enanos y dos de ellos lograron además encontrar todas las balizas, con lo que se quedaron con ganas de repetir...¿tendremos nuevos y prometedores miembros del club a la vista? el tiempo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la noticia.