lunes, septiembre 26, 2011

Trabajado éxito en el Rogaine 12h de 3Valls




El equipo CDNavarra volvió con un título en el zurrón. El subidón de haber ganado nos repuso de la paliza que nos dimos: unos 55kms reales (33 en linea recta) y 3500m de desnivel positivo.






Salida a las 6 de la mañana tras levantarse a las 4. La estrategia se iniciaba cubriendo 2 "islas" de puntuación en una "S". A avituallarse y ¡vamos bien! Tormenta a las 5 horas de carrera que dejaba todo resbaladizo, ¡más esfuerzo si cabe! Una "C" para hacer la falda sur de la cordillera principal y los caminos que se desdibujan. Primer contratiempo serio que nos retrasa casi 1h.


Avituallamiento y a por la sierra cumbre que tiene muchos puntos. Horror de desnivel. La inovidable baliza 60 que no aparece en una pendiente que se baja con el culo y se sube a 4 patas. Desgaste moral y físico tremendo. Habrá que aplicar serios recortes en la parte final, cual gobierno contemporaneo. Lecho de antiguo volcan y enfilamos al Half donde necesitamos llegar a falta de una hora. Ermita en un picachín de 100m, ¡burrff!. Ya vamos pa meta con poca holgura. ¡Meta! 11:56:33 con 39 balizas. No ha sobrado mucho, ni tiempo, ni fuerzas. Ducha y arroz para reponer.


Jorge con una bursitis en la rodilla y Eric en su debut en esta distancia han peleado como si les fuera la vida en ello y yo a seguirles, ¡que no se diga!

Un paisaje precioso, una organización encantadora y encima ganamos....¿qué más se puede pedir?



Volveremos.
Paski


Resultados parciales:
Resultados finales:
http://www.elsarro.cat/Imatges/resultats.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la noticia.